viernes, 30 de marzo de 2018

Hormonas, vuelta a la adolescencia


Cuando tienes 14 años en pleno apogeo de las hormonas, te pasas la vida llorando, porque nadie te entiende y realmente te sientes así, porque tus padres pasaron eso hace tantos años que no entienden como es la vida ahora, luego de repente te sientes feliz, así, sin motivo.

Yo pensaba que al pasar la pubertad, no volvería a esos años, que para mi fueron horrorosos.....

Pero desde el principio del embarazo ha sido una subida y bajada de estados de ánimo, tan pronto estoy feliz porque me veo guapísima con un pelo perfecto, como lloro porque tengo los pies hinchados o no puedo dormir...


Lo peor de todo, es que te das cuenta de que te pones insoportable, yo me paso el día pidiendo perdón a mi marido por lo pesada que soy, por el tostón que le doy día si día no.

Para mi es importante pasar ésta etapa con gente a tu alrededor que te escuche y te entienda, la verdad es que yo gané la lotería con él, ya que me escucha y me entiende e intenta poner un poco de cordura  en mi vida.



También aconsejo tener un grupo de personas que estén en la misma situación que tu, en mi caso hago yoga para embarazadas y hablar con alguien que pasa por lo mismo, los mismos miedos, las mismas subidas y bajadas de ánimo, ayuda mucho y te hace sentir querida y entendida.

Además, no se si a causa de las hormonas o el embarazo, hablo sin filtro, es decir, que si algo que me están diciendo en ese momento me sienta mal, ya no me callo por respeto y eso, sino que suelto lo que estoy pensando, sin pensar en las consecuencias, yo creo, que cuando estás embarazada te sientes tan fuerte, tan empoderada, que te da igual todo, y como tienes excusa "perdona, es que las hormonas me tienen loca" pues todo vale. 😅

¿Cómo llevas tu los cambios de ánimo? No dudes en comentar